Cardiólogos Pediatras S.C.

2010

Bienvenidos

1. -Información sobre enfermedades del corazón y sus complicaciones:

2. -Persistencia del conducto arterioso: Persistencia del conducto arterioso 20101014.pdf

3. -Endocarditis infecciosa, modos de prevención: Endocarditis infecciosa 20100906.pdf

4. -Soplos en los niños:  Soplos 20100827.pdf

Sitios de interésSitios_de_Interes.html

Novedades

Las enfermedades del corazón en niños son comunes.  La medicina actual ofrece tratamientos con excelentes resultados a la mayoría de los pequeños con cardiopatías (enfermedades del corazón).

Estoy seguro de que conociendo mejor el problema que queremos resolver y las formas de estudio y tratamiento con que contamos, podremos fijarnos objetivos terapéuticos claros y tener mejores resultados en beneficio de su hijo (a) y de ustedes mismos.

A continuación les presento información útil, invitándolos a que hagamos un equipo bien integrado y a que tengan absoluta confianza para preguntar y aclarar todas sus dudas e inquietudes.

Cualquier información contenida en este sitio no puede,  ni debe sustituir la relación médico paciente y debe ser cuidadosamente analizada por ustedes y su médico antes de tomar cualquier decisión.

Dr. Alejandro Lozano y Ruy Sánchez

Pediatra - Cardiólogo Pediatra

Todos los derechos reservados Cardiólogos Pediatras, S.C. Guadalajara, Jalisco, México. 2010.     Responsable de la edición: Dr. Alejandro Lozano R.S.

Todos la información vertida en este sitio de internet está debidamente documentada y pretende facilitar a los padres de los niños con cardiopatías el entendimiento de las mismas. NUNCA debe sustituir a la relación médico paciente, ni usarse para tomar decisiones médicas sin el consejo e indicaciones de su médico.